Formularios, Trámites y Consultas

TramitARG Plataforma Digital de Trámites Argentina

Infórmate sobre trámites y formularios sin ir a una oficina

A través del Formulario 404 se realiza la solicitud de reintegro del impuesto facturado por exportaciones. Este trámite es de suma importancia para las Pymes que exportan una parte o el total de su producción al exterior, por lo cual, a continuación explicaremos el procedimiento para completarlo. Contenidos de la Página1 ¿Qué es el Formulario 404?2 […]

Si ya cumplió la edad exigida para jubilarse, pero no reunió la cantidad de años de servicios con aportes que son obligatorios para realizar dicha solicitud, debe completar el Formulario 24476. Para profundizar en este tema, ahora le presentaremos los aspectos más resaltantes del proceso para descargar y completar este formulario. Contenidos de la Página1 […]

Cuando un contribuyente realiza un pago total o parcial de forma errónea, puede solicitar la rectificación del mismo a través del Formulario 399 para la Reimputación de Pagos de Impuestos cuando estos exceden el monto estipulado.

El Formulario 3283 es aquel que debe ser presentado por las personas físicas o jurídicas que se encuentran imposibilitadas para llevar a cabo algún trámite de forma presencial en alguna de las sedes de la AFIP, por alguna razón de peso mayor.

Los vehículos de motor, ya sean terrestres o no requieren de un registro ante la AFIP y también de un certificado, de acuerdo con la legislación Argentina. El Formulario 381 es un documento mediante el cual se pueden registrar tanto embarcaciones, como aeronaves o maquinaria, entre las que se encuentran las agrícolas, las grúas y cualquier tipo […]

Este tipo de formulario 354 avala cada estatuto o grado alcanzado por un profesional de la educación Argentina durante su desempeño en el oficio de la docencia.

El formulario 324 lo utilizan los particulares o las empresas que tienen que pagar el impuesto sobre actos jurídicos documentados y las tasas de servicio.

El Formulario 3003 se tiene que completar para llevar a cabo el trámite correspondiente a las Sucesiones, el cual se realiza cuando una persona deja una herencia o la recibe.

Debido a problemas de conciliación y actualización de datos, es posible que algunas familias no reciban los pagos que deberían. En este casose ha diseñado el formulario 272.

Las mujeres embarazadas que deseen solicitar la asignación por embarazo deben completar el formulario 267 (2.67) en ANSES.

Top